Alertan sobre una serie de robos a trabajadores de construcción al sur de Chicago

En cada caso, dos ladrones se acercaron a hombres que realizaban trabajos de construcción en edificios de apartamentos, según una alerta comunitaria de la policía

Los presuntos ladrones que tomaron por la fuerza las pertenencias de los trabajadores de construcción fueron descritos como hombres afroamericanos de entre 18 y 24 años.

Los presuntos ladrones que tomaron por la fuerza las pertenencias de los trabajadores de construcción fueron descritos como hombres afroamericanos de entre 18 y 24 años.  Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Chicago.-Las autoridades advierten a los trabajadores de la construcción de las áreas de South Shore, Woodlawn y Grand Crossing sobre una serie de robos ocurridos recientemente en el sur de Chicago.

En cada caso, dos ladrones se acercaron a hombres que realizaban trabajos de construcción en edificios de apartamentos, según una alerta comunitaria de la policía.

Según la policía, los asaltantes mostraron una pistola y golpearon con ella a las víctimas en la cabeza para luego tomar sus pertenencias por la fuerza antes de que huyeran a pie.

Los robos sucedieron:
En la cuadra 7300 sur de la avenida Phillips, el 17 de abril a las 12 am.
En la cuadra 7200 sur de la avenida Ridgeland, el 18 de abril a las 12:30 pm.
En la cuadra 6600 sur de la avenida Greenwood, el 4 de mayo a las 4pm.
En la cuadra 7200 sureste de la avenida End, 4 de mayo a las 5pm.
En la cuadra 7200 sur de la avenida Dorchester, el 10 de mayo a las 2pm.

Los sospechosos que fueron descritos como hombres afroamericanos de entre 18 y 24 años usaban máscaras faciales.

Cualquier persona con información sobre los atracos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312)747-8380


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Grand Crossing South Shore Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain