Cuatro hombres resultaron heridos después de un accidente vehicular en el barrio de Avondale

La Policía de Chicago todavía no ha proporcionado las edades de los hombres involucrados en el accidente ocurrido en un vecindario al noroeste de la ciudad

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- En la madrugada del jueves cuatro hombres resultaron heridos luego de un accidente de dos vehículos en el vecindario de Avondale al noroeste de Chicago.

La policía dijo que el conductor masculino de un Infiniti negro viajaba hacia el oeste con dos pasajeros masculinos en la cuadra 3400 oeste de la calle Addison alrededor de las 3:38 am cuando pasó una luz roja en Kimball y golpeó a un conductor masculino en un sedán Mazda color blanco en la intersección.

El conductor del Mazda fue transportado por el departamento de bomberos al Hospital Saint Francis en buenas condiciones. Mientras que el conductor del Infiniti también fue llevado a ese mismo nosocomio y los dos pasajeros fueron transportados por los bomberos al Hospital Masonic de Illinois con lesiones que no ponen en peligro la vida.

La policía no proporcionó las edades de los hombres involucrados en el accidente.

Los cargos están pendientes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Avondale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain