Júbilo, color y sabor se viven en las Fiestas puertorriqueñas en Humboldt Park

Boricuas de Chicago tendrán un fin de semana de diversión, arte, cultura y entretenimiento del 9 al 12 de junio en ese vecindario al oeste de la ciudad

Regresan las fiestas puertorriqueñas en pleno corazón de la comunidad boricua en Humboldt Park.

Regresan las fiestas puertorriqueñas en pleno corazón de la comunidad boricua en Humboldt Park. Crédito: Impremedia

Chicago.- Los habitantes de Chicago desde este jueves 9 y domingo 12 de junio llegarán de todos los rincones a celebrar junto con la comunidad boricua las fiestas puertorriqueñas este fin de semana, en el barrio de Humboldt Park, al oeste de la ciudad.

Este jueves arrancan las fiestas patronales puertorriqueñas. Esta es la primera vez después de la pandemia de covid-19 que este singular evento se llevará a cabo sin ningún tipo de restricciones.

No faltará comida típica puertorriqueña, bomba y plena, juegos mecánicos para los niños y mucho más.

Los organizadores alientan a los residentes de Chicago a que asistan al festival y celebren las costumbres y tradiciones de los puertorriqueños.

El cierre del festival estará a cargo del conocido salsero Lalo Rodríguez.

Cabe señalar, que más de 90 grupos participarán del 44 aniversario del tradicional desfile de la calle Division que será el sábado a las 2pm.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Humboldt Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain