Chicago se alista para desfile del Orgullo Gay este fin de semana

La parte más concurrida de la ruta del desfile tiende a estar en North Halsted entre la avenida Belmont y la calle Grace Street, en pleno corazón de Boystown al norte de Chicago. Tener en cuenta que los cierres de calles comienzan a las 8 am el domingo

El punto de encuentro para los espectadores del desfile anual del Orgullo Gay 2022 es en las avenidas Montrose y Broadway, en el vecindario Uptown.

El punto de encuentro para los espectadores del desfile anual del Orgullo Gay 2022 es en las avenidas Montrose y Broadway, en el vecindario Uptown.  Crédito: Belhú Sanabria | La Raza

Chicago.- A los residentes de Chicago se les recomienda salir antes de tiempo el domingo, ya sea que maneje o utilice el transporte público porque habrá aglomeraciones de gente en las calles que vendrán de varias áreas de la ciudad, para disfrutar del Desfile anual del Orgullo Gay número 51 de Chicago que comienza el domingo al mediodía.

El punto de encuentro es en las avenidas Montrose y Broadway, en el vecindario Uptown y serpentea por el lado norte de la ciudad terminando en Lincoln Park cerca de la intersección de Diversey Parkway y Sheridan Road, indicaron los organizadores.

La parte más concurrida de la ruta del desfile tiende a estar en North Halsted entre la avenida Belmont y la calle Grace Street, en pleno corazón de Boystown al norte de Chicago.

“Si está buscando un área menos concurrida para ver el desfile, busque sus puntos de observación al norte de Irving Park Road, a lo largo de Broadway o más a lo largo de Broadway entre Belmont Avenue y Diversey Parkway”, destacaron los organizadores del desfile.

Tener en cuenta que los cierres de calles comienzan a las 8 am del domingo e incluyen Montrose, Irving Park, Wellington en Broadway y Addison, Grace y Roscoe en Halsted.

En términos de seguridad, los funcionarios de Chicago dicen que están preparados y no tienen amenazas conocidas en este momento. “Esperamos grandes multitudes para el Desfile del Orgullo como lo hacemos todos los años, y quiero alentar a todos los asistentes a disfrutar de manera segura la celebración durante todo el día”, dijo la Oficina de Manejo de Emergencias de Chicago durante una conferencia de prensa.

Pride in The Park, un festival de música al aire libre y una experiencia inmersiva del orgullo en Grant Park, también se lleva a cabo este fin de semana, sábado y domingo, informó NBC5 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

orgullo gay Uptown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain