Tren Amtrax con destino a Chicago se descarrila en Missouri dejando tres muertos y varios heridos

De los 243 pasajeros que estaban a bordo, hay al menos tres muertos, varios heridos y 112 empleados al momento del descarrilamiento

Un tren Antrax que viajaba de Los Ángeles rumbo a Chicago se descarriló contra un camión volquete en Missouri dejando tres personas muertas y varias heridas.

Un tren Antrax que viajaba de Los Ángeles rumbo a Chicago se descarriló contra un camión volquete en Missouri dejando tres personas muertas y varias heridas.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Con más de 200 pasajeros a bordo, un tren Amtrax que viajaba de Los Ángeles rumbo a Chicago se descarriló contra un camión volquete en Missouri el lunes, dejando hasta el momento tres personas muertas y varias heridas.

Según las autoridades, ocho vagones del tren Amtrax y dos locomotoras se descarrilaron alrededor de las 12:42 pm después de chocar contra un camión que obstruía un cruce público en Mendon, Missouri, informó Fox 32 Chicago.

Conforme a información preliminar, de 243 pasajeros que estaban a bordo, hay al menos tres muertos, varios heridos y 112 empleados al momento del descarrilamiento.

Las autoridades están ayudando a los clientes y se desplegaron recursos de Amtrak para ayudar en el incidente.

Familiares de los pasajeros que viajaban a bordo de ese tren Amtrax que busquen mayor información sobre el incidente comuníquese al teléfono (800) 523-9101.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Ángeles Antrax Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain