Muere hombre tras chocar su vehículo contra una escuela en Hyde Park

Según las autoridades, la persona pareció perder el conocimiento por lo que se estrelló contra la escuela y fue declarado muerto en el lugar

El accidente ocurrió en la cuadra 5600 sur de la avenida Stony Island en la Escuela Primaria Bret Harte.
Foto Google Maps

El accidente ocurrió en la cuadra 5600 sur de la avenida Stony Island en la Escuela Primaria Bret Harte. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- La policía investiga un accidente en el que un hombre muere después de perder el conocimiento y chocar una camioneta contra una escuela primaria en Hyde Park, el domingo por la mañana.

El accidente ocurrió en la cuadra 5600 sur de la avenida Stony Island, en la Escuela Primaria Bret Harte en el barrio de Hyde Park alrededor de las 6:50 am.

Según las autoridades, la persona pareció perder el conocimiento por lo que se estrelló contra la escuela y fue declarado muerto en el lugar.

Miembros del Departamento de Bomberos de Chicago indicaron que el hombre también chocó contra una línea de gas. Peoples Gas estaba en escena.

Los bomberos indicaron que esta era una situación de Hazmat de Nivel 1.

La Oficina del Médico Forense aún no ha revelado la identidad de la víctima. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hyde Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain