Acusan a sospechoso de apuñalar a hombre en un gimnasio de Naperville

Allen G.White está acusado de un cargo de intento de asesinato, robo a mano armada, robo y posesión de herramientas de robo. También está acusado de tres cargos de agresión con agravantes y dos cargos de posesión ilegal de un arma por parte de un delincuente

El sospechoso fue acusado de intento de asesinato por un apuñalamiento en un gimnasio de Naperville.

El sospechoso fue acusado de intento de asesinato por un apuñalamiento en un gimnasio de Naperville.  Crédito: Pexels | Impremedia

Chicago.- La Policía de Naperville investiga un incidente en el que un sujeto apuñaló a su víctima en un Health Club en el suburbio de Naperville.

El sospechoso fue acusado el miércoles de intento de asesinato por un apuñalamiento el mes pasado en un gimnasio de Naperville.

Allen G. White, de 65 años está acusado de apuñalar a un hombre en el pecho con un destornillador alrededor de las 11:10 am, el 5 de junio en un vestuario de un gimnasio en la cuadra 3000 de South Route 59.

Las autoridades indicaron que la víctima había confrontado a White sobre la búsqueda de sus pertenencias personales antes del ataque. El hombre fue llevado a un hospital cercano con heridas graves, pero ya fue dado de alta y “se espera que se recupere por completo”.

White está acusado de un cargo de intento de asesinato, robo a mano armada, robo y posesión de herramientas de robo. También está acusado de tres cargos de agresión con agravantes y dos cargos de posesión ilegal de un arma por parte de un delincuente, informó NBC5 Chicago.

White huyó del gimnasio antes de la llegada de la policía. El sujeto fue arrestado el sábado y permanece encarcelado en el condado de Will, dijo la policía.

Todavía no se ha programado una audiencia en la corte.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Naperville

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain