La tecnología de la realidad virtual ayuda a exreclusos de Chicago a obtener capacitación y futuros trabajos

Este es un proyecto de simulación de realidad virtual que no es un juego sino un programa nuevo y serio en el que incluso se les paga a las personas para que participen

Si los participantes terminan el programa recibirán un estipendio de $1,000 financiado por la ciudad. Foto extraída página web Teamwork Englewood.

Si los participantes terminan el programa recibirán un estipendio de $1,000 financiado por la ciudad. Foto extraída página web Teamwork Englewood.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Hay un programa local que es incluso tratado como un trabajo cuyo objetivo de visualizar cosas es asegurarse de que las personas ganen esa confianza no sólo para obtener el trabajo, sino también para retenerlo.

Este es un proyecto de simulación de realidad virtual que no es un juego sino un programa nuevo y serio en el que incluso se les paga a las personas para que participen.

“It” es un mundo de realidad virtual. Pero este enseña habilidades laborales en la manufactura. Desde prácticas de seguridad hasta trabajo físico simulado

La iniciativa proviene de la organización Teamwork del vecindario de Englewood de Chicago la cual está adoptando un nuevo enfoque para ubicar a personas anteriormente encarceladas en trabajos de nivel inicial.

Si los participantes terminan el programa recibirá un estipendio de $1,000 financiado por la ciudad, el programa de subvenciones utiliza tecnología de la empresa Transfr, que ha estado realizando simulaciones de capacitación desde 2017. Los líderes de la industria quedaron impresionados con el programa.

Teamwork Englewood indicó que su investigación muestra que eso es importante porque para su cliente típico de mediana edad, la necesidad de conseguir un empleo es mayor dentro de los tres meses posteriores a su liberación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain