Ofrecen recompensa de $15,000 por información que conduzca a la captura de sospechoso que mató a una mujer latina en Chinatown

Una semana después del asesinato, la policía publicó videos y fotos del presunto pistolero que huyó de la escena

Jennifer Medrano de 24 años fue herida cuando los dos hombres armados abrieron fuego en la cuadra 2200 sur de la avenida Wentworth, en un tiroteo en Chinatown. Foto Cortesía Crime Stoppers del Condado de Cook

Jennifer Medrano de 24 años fue herida cuando los dos hombres armados abrieron fuego en la cuadra 2200 sur de la avenida Wentworth, en un tiroteo en Chinatown. Foto Cortesía Crime Stoppers del Condado de Cook Crédito: Cortesía

Chicago.- Crime Stoppers del Condado de Cook está ofreciendo una recompensa por información que ayude a la captura de un hombre que asesinó a tiros a una joven latina a principios de julio.

Jennifer Medrano de 24 años fue herida cuando los dos hombres armados abrieron fuego en la cuadra 2200 sur de la avenida Wentworth, en un tiroteo en Chinatown el 1 de julio, dijeron las autoridades. La policía publicó una foto de uno de los pistoleros buscado por el asesinato.

La recompensa es de $15,000 por información que conduzca a capturar a los responsables del crimen.

Otra mujer, de 42 años, recibió un disparo en la mano y se encuentra en buenas condiciones. Uno de los pistoleros, de 38 años recibió un disparo y fue tratado en un hospital local.

La policía dijo que nadie ha sido acusado.

Una semana después del asesinato, la policía publicó videos y fotos del presunto pistolero que huyó de la escena.

Crime Stoppers del Condado de Cook ofrece una recompensa de $15,000, durante 60 días, por información que conduzca a una condena. El grupo planeaba repartir volantes sobre el asesinato en Chinatown el viernes, informó Fox 32 Chicago.

Las sugerencias se pueden enviar al 1-800-535-STOP o a la línea directa de CPD al 833-408-0069, o envíe un correo electrónico a: TIPS@cookcountycrimestoppers.org.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chinatown Condado de Cook Cook CPD

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain