Mujer gravemente herida después de recibir un disparo en la cabeza en la Interestatal 55

Según la Policía Estatal de Illinois, el tiroteo está siendo investigado como un posible incidente de furia en la carretera

Según la Policía Estatal de Illinois, la joven de unos 20 años baleada en la cabeza fue trasladada de urgencia a un hospital local cercano donde figuraba en condición crítica. Extraída de Facebook Policía Estatal de Illinois

Según la Policía Estatal de Illinois, la joven de unos 20 años baleada en la cabeza fue trasladada de urgencia a un hospital local cercano donde figuraba en condición crítica. Extraída de Facebook Policía Estatal de Illinois  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una mujer fue internada en un hospital local después de recibir un disparo en la cabeza, el jueves por la noche en la Interestatal 55, según las autoridades.

Como resultado de los disparos la mujer está en condición crítica.

La Policía Estatal de Illinois respondió a los informes de un tiroteo en los carriles de entrada de la autopista Stevenson cerca de la avenida Archer, el jueves alrededor de las 10:05 pm.

Tras el disparo a la víctima en medio del tiroteo un vehículo se estrelló en la escena.

Las autoridades dijeron que fue un oficial fuera de servicio quien llamó para informar sobre el incidente.

Sin embargo, no quedó claro de inmediato si ese oficial estuvo involucrado en el incidente o simplemente lo presenció.

Por su parte, la Oficina Civil de Responsabilidad Policial (COPA) una agencia independiente que generalmente investiga incidentes que involucran a uno o más policías de Chicago, tuiteó el viernes que también estaba respondiendo al incidente.

La mujer de unos 20 años fue trasladada de urgencia a un hospital local cercano donde figuraba en condición crítica.

Según la Policía Estatal de Illinois, el tiroteo está siendo investigado como un posible incidente de ira en la carretera.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Interestatal 55 Oficina Civil de Responsabilidad Policial policía estatal de Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain