Buscan invertir en infraestructura y transporte en Illinois

El gobernador de Illinois J.B. Pritzker, dijo que habrá una inversión de $34 mil millones de dólares en transporte disponible durante los próximos seis años

El gobernador de Illinois, J. B. Pritzker, gastó 328 millones de dólares para ayudar a la crisis migratoria que se vive en la ciudad.

El gobernador de Illinois, J. B. Pritzker, gastó 328 millones de dólares para ayudar a la crisis migratoria que se vive en la ciudad. Crédito: Impremedia

Chicago.- El gobernador de Illinois J.B. Pritzker se unió a los líderes del Departamento de Transporte de Illinois (IDOT) en Springfield el viernes con el propósito de anunciar un plan que otorga dinero para la reconstrucción de carreteras y mejoras de puentes junto con modernizaciones de sistemas y seguridad.

Pritzker, dijo que habrá una inversión de $34 mil millones de dólares en transporte disponible durante los próximos seis años, informó CBS 2 Chicago.

Además de dicha inversión, $10 mil millones se destinarán a sistemas ferroviarios y de tránsito, incluidos aeropuertos y puertos.

“Rebuild Illinois” es también un vehículo para la prosperidad de nuestros trabajadores y nuestras familias, creado y apoyado por miles de trabajadores. Esta iniciativa no sólo es un plan de infraestructura sino un plan económico, dijo Pritzker.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

JB Pritzker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain