Hombre atrajo a dos niños a su apartamento de Arlington Heights, les ofreció cerveza y se quitó la ropa, dice la policía
James Krook ha sido acusado de delito grave de secuestro y atracción de niños. Está previsto que Krook comparezca para una audiencia de fianza el jueves
Chicago.- La Policía de Arlington Heights arrestó a un hombre que, según dicen, atrajo a dos niños a un apartamento y luego se quitó la ropa.
James Krook ha sido acusado de delito grave de secuestro y atracción de niños. Está previsto que Krook comparezca para una audiencia de fianza, el jueves.
Los menores estaban jugando afuera de un complejo de apartamentos en la cuadra 2100 de la avenida Tonne el 9 de agosto cuando James Krook, de 54 años, los convenció de entrar a su apartamento, alegando que necesitaba ayuda para entrar a su edificio. Una vez dentro, los intimidó maldiciéndolos y diciéndoles que no se fueran, luego les ofreció cerveza, según la policía.
Los menores salieron por la puerta trasera del patio y le dijeron a Krook que querían irse. Fue así cuando les dijo “bueno, me voy a quitar la ropa” y luego se quitó la camisa y el pantalón. En ese momento, un testigo confrontó a Krook y se llevó a los niños, indicaron las autoridades.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.