Negocios de Highland Park en su lucha por recuperarse después del tiroteo del 4 de julio

Está previsto llevar a cabo un festival de música el próximo 4 de septiembre, lo recaudado en el evento será para los negocios impactados por el tiroteo en Highland Park

Las barricadas y la cinta adhesiva anticrimen se eliminaron a lo largo de la infame ruta del desfile del 4 de julio de Highland Park en 2022.

Las barricadas y la cinta adhesiva anticrimen se eliminaron a lo largo de la infame ruta del desfile del 4 de julio de Highland Park en 2022.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Al menos 150 negocios de Highland Park tuvieron que cerrar durante aproximadamente una semana debido al tiroteo del desfile del 4 de julio. Esto ocasionó pérdida de ingresos y recursos incluso varias de las propiedades fueron dañadas.

Y es que además del sufrimiento causado por las muertes y lesiones a tiros que ocurrieron durante el desfile del 4 de julio de Highland Park, las empresas no pudieron operar mientras las fuerzas del orden público realizaban la investigación.

Para ayudarlos a mantenerse a flote ahora la comunidad los está ayudando a recuperarse.

En ese día, se suponía que tendría lugar un festival de música. Todos los artistas acordaron regresar para el Festival de Música Bitter Jester, que ahora se ha convertido en una recaudación de fondos.

“Tenía 50 músicos conmigo en el campo ese día. Tenerlos a todos significa mucho para mí, pero es lo mejor que podíamos hacer, primero que nada, tener el espectáculo porque no creo que debamos estar escondiéndonos… Creo que lo mejor que pueden hacer como comunidad es unir sus brazos y tratar de volver a una sensación de normalidad sin olvidar lo que sucedió en el pasado”, dijo el productor Nicolas DeGrazia”.

El festival de música y recaudación de fondos se llevará a cabo el 4 de septiembre en Madame Zuzu’s, propiedad del fundador de Smashing Pumpkins y residente de Highland Park, Billy Corgan.

Los organizadores dicen que será una noche para disfrutar de la música y las ganancias irán a los negocios de Highland Park, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

4 de Julio Higland Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain