Acusan a hombre de Round Lake de agredir sexualmente a niño de su círculo familiar

Mcred Vaderama, delincuente violento contra niños registrado, está siendo acusado de agresión sexual criminal depredadora luego de una investigación realizada por la oficina del Alguacil del condado de Lake

Mcred Valderama de Round Lake está acusado de agredir sexualmente a un niño relacionado a su entorno familiar. Foto Oficina del Alguacil del condado de Lake

Mcred Valderama de Round Lake está acusado de agredir sexualmente a un niño relacionado a su entorno familiar. Foto Oficina del Alguacil del condado de Lake Crédito: Cortesía

Chicago.- Una rigurosa investigación por parte de los detectives de la oficina del Alguacil del condado de Lake encontró evidencia significativa que corrobora las acusaciones contra un hombre de Round Lake de 36 años quien está acusado de agredir sexualmente a un niño relacionado a su entorno familiar.

Mcred Vaderama, un delincuente violento contra los niños registrado, está siendo acusado de agresión sexual criminal depredadora luego de una investigación realizada por la oficina del Alguacil del condado de Lake.

El viernes, a los detectives se les dijo que Valderama estaba agrediendo sexualmente a un miembro menor de la familia. Las acusaciones indicaron que esto sucedió numerosas veces durante varios años. Las autoridades ubicaron al sujeto en su residencia en la cuadra 24500 oeste de la avenida Passavant en Round Lake y lo arrestaron sin incidentes ese día, informó Fox 32 Chicago.

Mcred Valderama fue acusado de cuatro cargos de agresión sexual depredadora de un niño, agresión sexual criminal y abuso sexual criminal agravado.

Valderama permanece en la cárcel del condado de Lake con una fianza de $10 millones. Está previsto que regrese a la corte, el 21 de septiembre a la 1:30 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Lake Round Lake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain