Alertan sobre robo de cheques del correo en barrios del norte de Chicago y suburbios

También se advirtió a los residentes de Norridge sobre lo que se conoce como "esquemas de lavado de cheques" después de que un video de vigilancia mostrara a ladrones irrumpiendo en un buzón del correo postal de USPS cerca del departamento de policía

El sospechoso borra y reescribe los cheques por sumas astronómicas, según los afectados.

El sospechoso borra y reescribe los cheques por sumas astronómicas, según los afectados. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Impremedia

Chicago.- Algunos vecinos de áreas del norte de Chicago y suburbios dicen que les están robando los cheques del correo.

Por ejemplo, residentes del vecindario de Edgebrook de Chicago dijeron que sus cheques están siendo robados de un buzón.

El sospechoso borra y reescribe los cheques por sumas astronómicas, según los afectados.

Sargon Debaz dijo a Fox 32 Chicago que envió por correo un cheque de $400 y días después, el banco lo alertó sobre un intento de pago de $12,500.

“Tuve suerte”, dijo Debaz.

En cambio, una persona de la tercera edad dijo que envió dos cheques en el buzón de Devon y Le Mai y cuando recibió su declaración bancaria, encontró que los cheques habían sido reescritos y $7,000 retirados.

Pero no han sido los únicos ya que también han reportado esa misma forma de operar de los sospechosos, en las áreas de Sauganash, Forest Glen y Lincolnwood.

Recientemente, se advirtió a los residentes de Norridge sobre lo que se conoce como “esquemas de lavado de cheques” después de que un video de vigilancia mostrara a ladrones irrumpiendo en un buzón del correo postal de USPS cerca del departamento de policía.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Edgebrook Forest Glen Lincolnwood Norridge Sauganash
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain