Se derrumban paredes de casa en Chicago Lawn después de explosición de gas

Aunque el hombre no tenía lesiones visibles fue llevado al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn donde fue estabilizado

La explosión de gas que ocurrió en el 6651 sur de la avenida Claremont cerca de Marquette Road. Foto Cortesía página web RedFin

La explosión de gas que ocurrió en el 6651 sur de la avenida Claremont cerca de Marquette Road. Foto Cortesía página web RedFin  Crédito: Cortesía

Chicago.- A plena luz una explosión de gas causó que paredes de una casa colapsaran en el vecindario de Chicago Lawn al suroeste de la ciudad, el miércoles.

La explosión de gas ocurrió en el bungalow en 6651 sur de la avenida Claremont cerca de Marquette Road a última hora de la tarde. Ambos lados de la casa se derrumbaron, según los bomberos.

Miembros del Departamento de Bomberos de Chicago indicaron que un hombre de unos 60 años estaba en la casa en ese momento, él tuvo que trepar entre los escombros para escapar de su casa derrumbada.

Aunque el hombre no tenía lesiones visibles fue llevado al Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn donde fue estabilizado.

Dos casas vecinas también resultaron dañadas durante el incidente.

Rey Nava de 24/7 Board-Up and Restoration dice que es probable que sea necesario demoler la casa.

“He estado haciendo demostraciones durante 27 años y nunca había visto algo así”, dijo Nava. “Es solo un caos, todo el edificio se ha ido, básicamente es solo el frente y la parte de atrás”.

Mientras tanto, los vecinos le dijeron a FOX 32 Chicago que había señales de problemas que intentaron informar.

Por su parte, un portavoz de Peoples Gas emitió la siguiente declaración a FOX 32 Chicago que indicaba en parte: “…Nuestras cuadrillas ahora están trabajando con el Departamento de Bomberos de Chicago y otros investigadores para determinar todos los hechos relacionados con lo que sucedió en la dirección, incluida la causa del incidente que actualmente no se ha determinado”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Lawn Departamento de Bomberos de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain