Delincuentes disparan a conductor y roban bolso a pasajera en Homan Square

Dos supuestos ladrones que intentaron subirse al automóvil del hombre de 30 años, tomaron el bolso de la mujer a punta de pistola antes de abandonar la escena en la camioneta Nissan

Según la policía, la víctima masculina salía del negocio de comida rápida Star Gyros, en la cuadra 3400 de Roosevelt Road, alrededor de las 3:30 am cuando de pronto escuchó disparos desde una camioneta.

Según la policía, la víctima masculina salía del negocio de comida rápida Star Gyros, en la cuadra 3400 de Roosevelt Road, alrededor de las 3:30 am cuando de pronto escuchó disparos desde una camioneta.  Crédito: Google Maps

Chicago.– Un conductor recibió un disparo en la cara mientras que una mujer fue asaltada en el vecindario de Homan Square, el lunes en la madrugada.

El hombre de 30 años salía del negocio de comida rápida Star Gyros, en la cuadra 3400 de Roosevelt Road, alrededor de las 3:30 am cuando se escucharon disparos desde una camioneta Nissan color negro.

La víctima fue trasladada a un hospital local después de sufrir una herida de bala en la cara.

Según la Policía de Chicago, una mujer estaba sentada en el vehículo de la víctima en el momento del tiroteo. Dos delincuentes masculinos que intentaron subirse al automóvil de la víctima, tomaron el bolso de la mujer a punta de pistola antes de abandonar la escena en la camioneta Nissan.

La mujer no resultó herida, según las autoridades.

No se han hecho arrestos.

La policía está investigando la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Homan Square policía de Chicago Star Gyros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain