Tiroteo en gasolinera en Gresham dejó dos personas heridas, una en condición crítica

Dos hombres estaban discutiendo justo antes de las 11 pm en una gasolinera en la cuadra 7600 sur de la calle Halsted cuando comenzaron a dispararse, según la Policía de Chicago

El atraco a la mujer en la gasolinera ocurrió en la cuadra 3500 norte de la calle Halsted en Lake View alrededor de las 3 am.

El atraco a la mujer en la gasolinera ocurrió en la cuadra 3500 norte de la calle Halsted en Lake View alrededor de las 3 am.  Crédito: Joe Raedle | Impremedia

Chicago.-La Policía de Chicago investiga un tiroteo en el que dos hombres resultaron heridos después de intercambiar disparos en una gasolinera en el vecindario de Gresham al sur de Chicago, el domingo por la noche.

Los dos hombres estaban discutiendo justo antes de las 11 pm en una gasolinera en la cuadra 7600 sur de la calle Halsted cuando comenzaron a dispararse.

Un hombre de 29 años recibió varios disparos en el lado derecho de su cuerpo. Los paramédicos lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde se encuentra en condición crítica, dijeron las autoridades.

Otro hombre, cuya edad se desconoce, recibió un disparo en la pierna y fue llevado a ese mismo hospital donde se encontraba en buenas condiciones, dijo la policía.

Los detectives del área continúan investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Gresham policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain