Policía advierte sobre robos a punta de pistola en el vecindario de Englewood

En cada incidente, los presuntos ladrones tenían una pistola negra con la que amenazaban a sus víctimas, les exigían sus pertenencias y luego se marchaban del lugar en un vehículo Honda o Infiniti color gris sin placas, según la Policía de Chicago

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Las autoridades están investigando al menos tres robos a mano armada ocurridos este mes en el vecindario de Englewood al sur de Chicago.

En cada incidente, los presuntos ladrones tenían una pistola negra con la que amenazaban a sus víctimas, les exigían sus pertenencias y luego se marchaban del lugar en un vehículo Honda o Infiniti color gris sin placas, según la Policía de Chicago.

Los supuestos atracos ocurrieron en los siguientes lugares, fechas y horas:

En la cuadra 6900 sur de la calle Morgan, el 17 de septiembre alrededor de las 4:30 am.

En la cuadra 6300 sur de la calle Paulina, el 13 de septiembre a las 11:55 am.

En la cuadra 6000 sur de la calle Halsted, el 6 de septiembre a las 12 am.

Según la Policía de Chicago, los sospechosos fueron descritos como dos hombres afroamericanos de entre 135 y 160 libras y de entre 135 y 160 libras, que vestían sudaderas grises o azul marino y pasamontañas negros.

Si tiene alguna información sobre los incidentes, comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

englewood policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain