Balean a hombre en la cabeza en el vecindario de Hyde Park de Chicago

La víctima de 44 años fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica con una herida de bala en la cabeza, según las autoridades

La policía describió a los delincuentes como adolescentes blancos que aparentemente huyeron del lugar en vehículos desconocidos.

La policía describió a los delincuentes como adolescentes blancos que aparentemente huyeron del lugar en vehículos desconocidos.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Un hombre fue llevado a un hospital local después de que recibió un disparo en la cabeza en el barrio de Hyde Park al sur de Chicago, el martes por la noche.

La Policía de Chicago dijo que un hombre de 44 años estaba sentado en el asiento del conductor de un vehículo estacionado en la cuadra 5500 South Shore Drive alrededor de las 9:20 pm cuando un hombre corrió y abrió fuego.

La víctima fue llevada al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica con una herida de bala en la cabeza, según las autoridades.

No hay nadie bajo custodia. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Hyde Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain