Un gimnasio local ofrece clases de defensa personal de manera gratuita en West Loop

Katalin Rodríguez Ogren, propietaria de ¡POW! Gimnasio Chicago dijo que espera que las clases den confianza a las personas. Y esto después de los recientes ataques a personas en esa área de la ciudad

Las tres clases gratuitas a realizarse en el ¡POW! Gimnasio Chicago requieren inscripción previa. Foto Extraída de Facebook¡POW! Gimnasio Chicago

Las tres clases gratuitas a realizarse en el ¡POW! Gimnasio Chicago requieren inscripción previa. Foto Extraída de Facebook¡POW! Gimnasio Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Un gimnasio de Chicago tiene como objetivo ayudar a las personas a protegerse y defenderse mediante clases de defensa personal de forma gratuita. Y esto en respuesta a los recientes ataques en West Loop.

¡POW! Gym Chicago se ha asociado con la Organización Comunitaria West Loop y está realizando una serie de clases de defensa personal, la primera de ellas se llevó a cabo el lunes y con gran aceptación.

La medida se produce después de una serie de incidentes inquietantes el domingo pasado.

La policía dijo que Quavon Ewing, de 32 años, trató de arrastrar a una mujer a su automóvil en la cuadra 200 sur de la calle Sangamon.

El mismo día, ese sospechoso, que es un delincuente sexual registrado, supuestamente golpeó a una segunda mujer en la cuadra 100 de Roosevelt Road y atacó a una tercera mujer al sur de la calle State.

Por su parte, Katalin Rodríguez Ogren, propietaria de ¡POW! Gimnasio Chicago dijo que espera que las clases den confianza a las personas si se encuentran en una situación similar.

“Creo que lo que queremos que la gente se dé cuenta es que pueden adquirir estas habilidades y es parte de un conjunto de habilidades que tiene valor cuando vives en la ciudad… “, dijo Rodríguez.

Para las tres clases de 45 minutos cada una que todavía quedan pendientes se requiere inscripción previa, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

West Loop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain