Golpean y roban a mujer afuera de una gasolinera en Lake View

En plena madrugada, la víctima de 37 años salía de la gasolinera cuando dos mujeres la golpearon en la cara y le robaron el bolso que tenía varias tarjetas de crédito, según la Policía de Chicago

El atraco a la mujer en la gasolinera ocurrió en la cuadra 3500 norte de la calle Halsted en Lake View alrededor de las 3 am.

El atraco a la mujer en la gasolinera ocurrió en la cuadra 3500 norte de la calle Halsted en Lake View alrededor de las 3 am.  Crédito: Joe Raedle | Impremedia

Chicago.- La policía investiga un incidente en el que una mujer fue golpeada y asaltada afuera de una gasolinera en el vecindario de Lake View al norte de Chicago, el jueves por la mañana.

En plena madrugada, la víctima de 37 años salía de la gasolinera cuando dos mujeres la golpearon en la cara y le robaron el bolso que tenía varias tarjetas de crédito. El atraco ocurrió en la cuadra 3500 norte de la calle Halsted en Lake View alrededor de las 3 am, según la Policía de Chicago.

La mujer sufrió contusiones en la cara por lo que fue llevada a un hospital local donde estaba en buenas condiciones.

Las autoridades continúan investigando el incidente. No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lake View policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain