Conductor enfrenta a ladrones armados y frustra intento de robo de coche en Uptown

La víctima se negó a recibir tratamiento en el lugar y no se reportaron otras lesiones

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Las autoridades recomiendan a las personas que son víctimas de robos que no pongan resistencia al ser atacados por los delincuentes ya que incluso pueden ser golpeados, baleados y hasta perder la vida.

Sin embargo, un conductor que hizo lo contrario a las sugerencias de la policía corrió con suerte y sobrevivió al ataque.

El hombre frustró los intentos de tres personas de robar su automóvil el miércoles por la noche en el vecindario de Uptown al norte de Chicago.

La víctima de 35 años estaba en un callejón sacando artículos de su vehículo en la cuadra 5100 norte de la avenida Glenwood alrededor de las 10:40 pm cuando dos hombres se le acercaron, dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, uno de los presuntos delincuentes sacó un arma y golpeó al hombre en la cabeza, mientras que el segundo subió al vehículo por el asiento del conductor. El hombre trató de sacar al ladrón del vehículo mientras luchaba contra el pistolero. Durante la lucha, una mujer se acercó a la escena y comenzó a disparar contra el vehículo.

Los tres atacantes que huyeron de la escena a pie no lograron robar el vehículo de la víctima, según la policía.

La víctima se negó a recibir tratamiento en el lugar y no se reportaron otras lesiones.

No hay nadie bajo custodia. Los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Uptown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain