Electores en suburbios de Chicago y Condado de Cook votan de manera anticipada a menos de un mes de elecciones

La votación anticipada en varios edificios municipales suburbanos, bibliotecas, centros comunitarios y otros lugares comienza el 24 de octubre

Líderes de la comunidad latina de la ciudad se están uniendo en un esfuerzo coordinado para lograr el voto.

Líderes de la comunidad latina de la ciudad se están uniendo en un esfuerzo coordinado para lograr el voto.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Faltan 25 días para las elecciones y para los votantes de Chicago y suburbios del Condado de Cook que quieren anticiparse en ejercer su derecho a voto ya tienen luz verde.

La votación anticipada para los residentes de Chicago está en marcha en el 191 norte de la calle Clark y en la Oficina de la Junta Electoral de Chicago en 69 oeste de la calle Washington, en el sexto piso ambos lugares en el centro de la ciudad.

Los 50 distritos también tendrán sitios de votación anticipada a partir del próximo 24 de octubre.

La votación anticipada es para los votantes suburbanos y está disponible en el edificio de oficinas del condado de George, Dunne, Cook en el 69 oeste de la calle Washington y en los juzgados suburbanos del Condado de Cook en Bridgeview, Markham, Maywood, Rolling Meadows y Skokie.

La votación anticipada en varios edificios municipales suburbanos, bibliotecas, centros comunitarios y otros lugares comienza el 24 de octubre, informó CBS2 Chicago.

Para obtener una lista completa de los lugares y horarios de votación ingrese a la liga: https://chicagoelections.gov/en/early-voting.html

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bridgeview Condado de Cook Maywood Skokie

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain