Barack Obama respalda a J.B. Pritzker en su candidatura para la reelección como gobernador de Illinois

Exmandatario Obama apoya el postularse para la reelección a Pritzker y le atribuye logros que van desde hacer de Illinois un líder nacional en temas como el aborto, el derecho al voto, el aumento al salario mínimo y hasta el tomar medidas energéticas contra la venta de armas ilegales

Barack Obama

El exmandatario Barack Obama también respaldó a Pritzker para gobernador durante su campaña de 2018. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle Obama llegaron de visita a Chicago esta semana, para ejercer su derecho a voto de manera anticipada de cara a las elecciones de noviembre, para eventos de la Fundación Obama y para endosar a un candidato a gobernador de Illinois.

Los Obama votaron el lunes en el supersitio de votación anticipada en Clark and Lake el lunes, antes de sorprender a los estudiantes en dos eventos diferentes de la Fundación Obama.

Y por segunda vez consecutiva, los Obama respaldan la candidatura J.B. Pritzker que ahora busca ser reelegido como gobernador de Illinois.

J.B. Pritzker prestó juramento como el 43° gobernador de Illinois, el 14 de enero de 2019.

El exmandatario Barack Obama también respaldó a Pritzker para gobernador durante su campaña de 2018.

Obama acredita la postulación a reelección de J.B. Pritzker por convertir a Illinois en un líder nacional en temas demócratas como el aborto y el derecho al voto, informó Chicago Sun-Times.

En un anuncio estatal publicado el viernes por la campaña de Pritzker, Obama entre otras cosas, da crédito a Pritzker por hacer de Illinois un líder nacional en temas como aumentar el salario mínimo, proteger los derechos de voto, tomar medidas enérgicas contra la venta de armas ilegales y proteger el derecho de la mujer a elegir.

“Es por eso que estoy orgulloso de emitir mi voto para reelegir a J.B. Pritzker”, dijo Obama en el anuncio de 30 segundos.

La campaña de Pritzker indicó que el anuncio comenzará a publicarse en todo el estado a partir del viernes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Barack Obama Elecciones 2022 J.B. Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain