Tiroteo dejó tres pandilleros muertos en el barrio de Brighton Park

Los tres fallecidos eran hombres latinos de 15 a 20 años con afiliación a pandillas. Otros dos hombres permanecen en condición crítica en el Hospital Mount Sinaí

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de W. 70th St. en Englewood.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Un tiroteo en un barrio al suroeste de Chicago resultó con tres personas muertas y otras dos heridas de gravedad.

Según la Policía de Chicago, las tres personas muertas tenían afiliaciones a pandillas. El fatal incidente sucedió tras un evento de carreras ilícitas en una calle del vecindario de Brighton Park.

Las autoridades creen que estos eventos se están promocionando en las redes sociales.

Cinco personas recibieron disparos en la cuadra 4300 sur de la avenida Kedzie alrededor de las 4 am, indicaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en una calle ilegal de carreras de autos en la esquina de Archer y Kedzie. Según la policía hubo cerca de 100 participantes activos y espectadores.

Los tres fallecidos eran hombres latinos de 15 a 20 años con afiliación a pandillas. Otros dos hombres permanecen en condición crítica en el Hospital Mount Sinaí.

Aunque en el lugar se encontraron varios casquillos, no se recuperaron armas. Hay una investigación en curso, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park Hospital Mount Sinai policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain