Impulsan el crecimiento de los pequeños negocios latinos en Rogers Park

Grow Progresando es un programa de Rogers Park Business Alliance enfocado en la comunidad empresarial latina en el que al emprendedor se le brinda entrenamiento sobre negocios en español, el cual le ayudará a desarrollar e implementar un plan integral que sea adecuado para su pequeña empresa

Alma Gómez, propietaria de Zoey Salon en Rogers Park participa de los programas de Rogers Park Business Alliance.

Alma Gómez, propietaria de Zoey Salon en Rogers Park participa de los programas de Rogers Park Business Alliance.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un programa de negocio gratuito y en español busca que los emprendedores latinos aprendan sobre negocios y por ende crezcan en el mercado.

Rogers Park Business Alliance (RPBA) ofrece una variedad de programas con el fin de que el emprendedor aprenda todo lo que necesita saber para hacer empresa.

Grow Progresando es uno de los programas de RPBA enfocado en la comunidad empresarial latina en el que al emprendedor se le brinda entrenamiento sobre negocios en español, el cual le ayudará a desarrollar e implementar un plan integral que sea adecuado para su pequeña empresa. El objetivo principal es hacer crecer los negocios latinos en Clark Street de Rogers Park, en el norte de Chicago.

“Ofrecemos sesiones en la primavera. Es un programa de 10 sesiones y en el otoño es un programa de cinco sesiones… “, dijo Sandi Price, presidenta de Rogers Park Business Alliance.

El programa Grow Progresando está al alcance de todos los propietarios de pequeñas empresas, no solo a los de Chicago. Con programación virtual y flexible, Price dijo que el programa está diseñado para encajar en la vida del propietario de una pequeña empresa al tiempo que proporciona información relevante y valiosa de manera gratuita.

La participación en el programa también viene con la membresía a Rogers Park Business Alliance, donde los dueños de negocios pueden encontrar más recursos y herramientas para ayudar a que su empresa prospere, informó CBS2 Chicago.

Para mayor información sobre el programa ingrese a la liga: https://www.grow-progresando.org

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Rogers Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain