Disparan a un hombre mientras subía las escaleras de una residencia en Roseland

El hombre que recibió un disparo en las nalgas fue trasladado por paramédicos al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde se encontraba en buenas condiciones, dijo la policía

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. 



Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.

Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía. Los robos ocurrieron, el domingo y el lunes por la mañana, en los vecindarios de Logan Square y West Town, según la policía.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Una persona, de 33 años, resultó baleada en un vecindario al sur de Chicago, el lunes por la noche.

Según la Policía de Chicago, el hombre subía las escaleras de una residencia minutos antes de la medianoche en la cuadra 10400 sur de la calle State cuando estallaron los disparos.

El hombre que recibió un disparo en las nalgas fue trasladado por paramédicos al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde se encontraba en buenas condiciones, dijo la policía.

Nadie está bajo custodia. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Roseland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain