Acuchillan a hombre en Roseland al sur de Chicago

Reginald Davis, de 60 años, resultó apuñalado en la espalda por lo que fue llevado al Hospital Stroger, donde fue declarado muerto

El propietario encontró a sus dos hijos, de 1 y 4 años cubiertos de sangre, junto con una persona armada con un cuchillo en Lisle, Illinois.

El propietario encontró a sus dos hijos, de 1 y 4 años cubiertos de sangre, junto con una persona armada con un cuchillo en Lisle, Illinois.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago investiga el asesinato de un hombre que fue atacado fatalmente con arma punzocortante, en una casa en el vecindario de Roseland al sur de la ciudad, el martes por la tarde.

Reginald Davis, de 60 años, fue encontrado en el piso dentro de una vivienda en la cuadra 10900 sur de la calle State, según la Policía de Chicago y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook, informó Chicago Sun-Times.

Según las autoridades, Davis había sido apuñalado en la espalda. El hombre fue llevado al Hospital Stroger, donde fue declarado muerto.

La policía dijo que, el asesinato de Davis podría tratarse de un incidente doméstico.

No hay nadie bajo custodia. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook policía de Chicago Roseland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain