Buscan a Ermon Tyler desaparecido en South Shore de Chicago

Tyler fue visto por última vez el sábado en la cuadra 7600 sur de la avenida Crandon en ese vecindario. El hombre puede necesitar atención médica, según la policía

Ermon Tyler, de 27 años, frecuenta las áreas de Hyde Park, el centro de Chicago y cercanías de la cuadra 8900 sur de la avenida Merrill en South Shore. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago

Ermon Tyler, de 27 años, frecuenta las áreas de Hyde Park, el centro de Chicago y cercanías de la cuadra 8900 sur de la avenida Merrill en South Shore. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.-La Policía de Chicago pide la ayuda del público para localizar a un hombre desaparecido en el vecindario de South Shore al sur de Chicago, desde el sábado 19 de octubre.

A Ermon Tyler, de 27 años, urge encontrarlo ya que puede necesitar atención médica, dijo la policía.

Según las autoridades, Ermon Tyler fue visto por última vez el sábado en la cuadra 7600 sur de la avenida Crandon en el barrio de South Shore dr Chicago.

A Tyler se lo describe como afroamericano, que mide 5 pies 10 pulgadas de alto, pesa 135 libras, ojos color café y usa barba desaliñada.

El hombre frecuenta las áreas de Hyde Park, el centro de Chicago y cercanías de la cuadra 8900 sur de la avenida Merrill en South Shore.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Ermon Tyler comuníquese con los detectives del área llamando al (312) 747-8274.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hyde Park policía de Chicago South Shore

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain