Arrestan a hombre en aeropuerto O’Hare tras afirmar que tenía una bomba entre sus pertenencias

El sospechoso fue arrestado en la Terminal 1 del aeropuerto, según el director de comunicaciones del Departamento de Policía de Chicago Tom Ahern

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre está bajo custodia después de afirmar que tenía una bomba en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el viernes, indicaron las autoridades.

El sospechoso fue arrestado en la Terminal 1 del aeropuerto, según un tuit del director de comunicaciones del Departamento de Policía de Chicago Tom Ahern.

Los detectives de la unidad de explosivos de la policía investigaron y no encontraron artefactos explosivos entre las pertenencias del sujeto.

Las autoridades continúan investigando, informó CBS2.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

O'Hare International Airport policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain