Algunos negocios latinos de Chicago destacan en nueva guía de restaurantes de Airbnb

Pilsen, Logan Square, Andersonville, Chinatown, Hyde Park y Bronzeville son los seis vecindarios seleccionados

El Restaurante 90 Miles Cuban Café es uno de varios negocios latinos elegidos en esta nueva guía de Airbnb. Foto Google Maps.

El Restaurante 90 Miles Cuban Café es uno de varios negocios latinos elegidos en esta nueva guía de Airbnb. Foto Google Maps. Crédito: Google Maps

Chicago.- Si busca opciones de restaurantes, cafés y bares locales, hay una nueva guía que podría ayudar a que su elección sea más rápida y efectiva.

La guía de restaurantes de Chicago de Airbnb destaca a 27 restaurantes que se ubican en seis vecindarios de Chicago, algunos de ellos, son negocios cuyos propietarios son latinos.

En la nueva guía además de restaurantes, recomiendan cafés, cafeterías, bares y mucho más.

La empresa Airbnb y la Asociación de Restaurantes de Illinois establecieron una alianza la cual condujo a la creación de esta nueva guía que destaca a 27 restaurantes de la ciudad.

Pilsen, Logan Square, Andersonville, Chinatown, Hyde Park y Bronzeville, son los seis vecindarios que se destacan en la guía de restaurantes, con al menos cuatro negocios recomendados en cada uno de esos barrios.

Para más información sobre cuáles son los negocios y en qué lugares están ubicados ingrese a la liga: https://www.airbnb.com/d/chicagorestaurantguide.

Con información de NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Airbnb Chinatown Logan Square Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain