Continúa la búsqueda de una mujer desaparecida en Hyde Park desde septiembre

Rhonda Davis, de 62 años, fue vista por última vez el 14 de septiembre en la cuadra 5300 sur de la avenida Cornell, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago

Rhonda Davis, de 62 años, mide 5 pies 3 pulgadas, pesa 160 libras, tiene el cabello gris, ojos café, además de una cicatriz en la nuca.  Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago.

Rhonda Davis, de 62 años, mide 5 pies 3 pulgadas, pesa 160 libras, tiene el cabello gris, ojos café, además de una cicatriz en la nuca. Foto Cortesía Departamento de Policía de Chicago. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una mujer de Chicago fue reportada como desaparecida en septiembre, en el barrio de Hyde Park al sur de la ciudad.

La Policía de Chicago continúa la búsqueda de Rhonda Davis, por lo que está pidiendo la ayuda del público para localizar a la mujer, quien puede necesitar tratamiento médico.

Rhonda Davis, de 62 años, fue vista por última vez el 14 de septiembre en la cuadra 5300 sur de la avenida Cornell, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago.

Davis mide 5 pies 3 pulgadas, pesa 160 libras, tiene el cabello gris, ojos café, además de una cicatriz en la nuca.
.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero comuníquese con los detectives del área (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hyde Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain