Buscan a estudiante universitario Peter Salvino visto por última vez en Lincoln Park

El día que desapareció Salvino vestía una sudadera gris con capucha y pantalones color granate. El hombre mide de 6 pies 1 pulgada, pesa 190 libras, tiene cabello castaño, ojos café y bigote

Peter Salvino desapareció después de que salió en una fiesta en Lincoln Park. Foto cortesía Chicago Missing, Cold Cases, and Unsolved.

Peter Salvino desapareció después de que salió en una fiesta en Lincoln Park. Foto cortesía Chicago Missing, Cold Cases, and Unsolved.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un estudiante graduado de la Universidad Northwestern ha estado desaparecido desde que salió de una fiesta el sábado por la noche, en el barrio de Lincoln Park al norte de Chicago.

La Policía de Chicago busca a Peter Salvino, de 25 años, quien fue visto por última vez el sábado a las 11:45 pm saliendo de una fiesta en la cuadra 2400 N. Geneva Terrace.

Salvino se comunicó por FaceTime con un amigo a esa hora para decirle que estaba caminando hacia su apartamento en la cuadra 800 oeste de la avenida Lill, indicaron las autoridades.

El día que desapareció Salvino, un hombre blanco, de 25 años, vestía una sudadera gris con capucha y pantalones color granate. El hombre mide de 6 pies 1 pulgada, pesa 190 libras, tiene cabello castaño, ojos café y bigote, informó CBS2 Chicago.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Salvino comuníquese con los investigadores al (312) 744-8266.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lincoln Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain