CPS cancela actividades extracurriculares el jueves ante tormenta invernal en Chicago

Los funcionarios dicen que tienen la intención de que los estudiantes asistan a clases el jueves, pero tomarán una decisión final el miércoles por la noche después de ver los pronósticos

El alumnado de las Escuelas Públicas de Chicago es 46.5% latino.

El alumnado de las Escuelas Públicas de Chicago es 46.5% latino. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia

Chicago.- Las clases regulares en las Escuelas Públicas de Chicago (CPS, por sus siglas en inglés), continúan el jueves por ahora, pero el distrito escolar el miércoles por la noche, podría tomar una determinación final.

El anuncio de CPS se produce a raíz de la tormenta invernal que está prevista que ocurra el jueves, en el área metropolitana de la ciudad.

Sin embargo, CPS ha anunciado que cancelarán todos los programas extracurriculares y actividades después de escuela el jueves, debido a que se espera una tormenta invernal en la ciudad.

Los funcionarios dicen que tienen la intención de que los estudiantes asistan a clases el jueves, pero tomarán una decisión final el miércoles por la noche después de ver los pronósticos.

No hay clases programadas para el viernes.

Una alerta de tormenta invernal entrará en vigencia en el área de Chicago a partir del jueves y se extenderá hasta el viernes por la noche.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain