Balean a dos adolescentes en el suburbio de Waukegan

Los dos muchachos fueron trasladados a hospitales del área para recibir tratamiento médico. Se espera que ambos sobrevivan

El incidente ocurrió en la cuadra 2900 N. Oakley Ave.

El incidente ocurrió en la cuadra 2900 N. Oakley Ave.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- La Policía de Waukegan dijo que dos adolescentes recibieron disparos la madrugada del jueves en el suburbio de Waukegan.

Las autoridades fueron alertadas sobre un tiroteo en la cuadra 700 de la calle Center en Waukegan alrededor de las 12:30 am. Cuando los oficiales llegaron al lugar del incidente localizaron a dos víctimas con heridas de bala.

Los dos muchachos menores de edad, residentes de Waukegan fueron trasladados a hospitales del área para recibir tratamiento. Se espera que ambos sobrevivan.

En el lugar del incidente se recuperaron casquillos de bala, indicaron las autoridades.

Hasta el momento no hay nadie arrestado.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente comuníquese con la línea de información del Departamento de Policía de Waukegan al (847) 360-9001.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Waukegan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain