Por tercer año consecutivo, Chicago es la ciudad con más chinches en Estados Unidos

Las cinco ciudades con más chinches de cama son Chicago en primer lugar, la ciudad de Nueva York en segundo, Filadelfia en tercero, Cleveland en cuarto y Los Ángeles en quinto lugar

chinches cama

Los ‘bed bugs’ son de color rojo o café oscuro salen de su escondite principalmente por la noche para alimentarse de la sangre de las personas.  Crédito: Shutterstock

Chicago.- Chicago mantiene un sitial nada envidiable, ya que por tercer año consecutivo es la ciudad con más chinches en Estados Unidos, según la compañía de control de plagas Orkin.

Las clasificaciones se basan en tratamientos de chinches tanto residenciales como comerciales desde diciembre de 2021 hasta noviembre de 2022.

Las cinco ciudades con más chinches de cama son Chicago en primer lugar, la ciudad de Nueva York en segundo, Filadelfia en tercero, Cleveland en cuarto y Los Ángeles en quinto lugar.

Los ‘bed bugs’ son de color rojo o café oscuro salen de su escondite principalmente por la noche para alimentarse de la sangre de las personas.

Estos chinches también pueden viajar con facilidad colgándose de carteras, equipaje u otros artículos personales, según la empresa Orkin.

Si alquila una vivienda tenga en cuenta que la ley de Illinois requiere que los propietarios proporcionen a los inquilinos apartamentos libres de chinches. Los dueños de casa deben pagar el tratamiento para eliminar los ‘bed bugs’, a menos que puedan probar que el inquilino trajo las plagas a la propiedad.

Con información de WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

bed bugs chinches Orkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain