Joven muere tras ser baleado en una tienda Dollar General en Roseland

El Departamento de Policía de Chicago indicó que un hombre, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza y en el pecho, cuando estaba en la tienda en la cuadra 11000 sur de la avenida Michigan alrededor de las 5:43 pm

Un tiroteo dentro de la tienda Dollar General en el vecindario de Roseland resultó con un hombre muerto. Foto Google Maps.

Un tiroteo dentro de la tienda Dollar General en el vecindario de Roseland resultó con un hombre muerto. Foto Google Maps.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un hombre murió después de que resultó gravemente herido, el jueves por la noche en un tiroteo dentro de una tienda Dollar General en el vecindario de Roseland al sur de la ciudad.

El Departamento de Policía de Chicago indicó que un joven, de 23 años, recibió un disparo en la cabeza y en el pecho, cuando estaba en la tienda en la cuadra 11000 sur de la avenida Michigan alrededor de las 5:43 pm.

La víctima fue llevada al Advocate Christ Medical Center en condición crítica, donde después falleció, según las autoridades.

El nombre de la víctima aún no ha sido revelado.

La Policía de Chicago no ha publicado más detalles sobre las circunstancias del tiroteo, ni la descripción del sospechoso.

Nadie está actualmente bajo custodia.

Una investigación por parte de los detectives del área está en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Advocate Christ Medical Center policía de Chicago Roseland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain