Chicago figura en la lista de las ciudades más sucias de Estados Unidos

Aunque no ocupan los primeros lugares, las ciudades de Aurora y Naperville en Illinois, también han sido nombradas en el informe

Entre las ciudades más sucias del país, Aurora ocupa el puesto 77 en esa lista, seguida por Chicago en el lugar 96, mientras que Naperville se encuentra en la posición  110.

Entre las ciudades más sucias del país, Aurora ocupa el puesto 77 en esa lista, seguida por Chicago en el lugar 96, mientras que Naperville se encuentra en la posición 110.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Un nada envidiable primer lugar lo ocupa Houston, nombrada como la ciudad más sucia de Estados Unidos en 2023, según un informe de la compañía de cuidado del césped LawnStarter.

Después de Houston, le sigue Newark, en segundo lugar. Mientras que San Bernardino, ocupa el tercer lugar, seguido de Detroit.

El informe fue compilado por la compañía de cuidado del césped LawnStarter la cual examinó varios datos de 152 ciudades de Estados Unidos, tales como la contaminación, las condiciones de vida, la infraestructura y la satisfacción del consumidor.

Tres ciudades de Illinois están en la lista, Aurora ocupa el puesto 77, seguida por Chicago en el lugar 96, mientras que Naperville se encuentra en la posición 110.

Según el informe, el primer lugar obtenido por Houston se debe a sus instalaciones petroquímicas que contaminan el aire y a sus altas emisiones de gases de efecto invernadero.

Con información de Fox 5NY y Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora Naperville

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain