Casi listos para las celebraciones del Año Nuevo Lunar al norte de Chicago

El desfile se llevará a cabo el sábado comenzando en la calle Argyle y la avenida Winthrop a la 1 pm

Restaurantes, salones de té, tiendas y agencias de servicios sociales planean dar la bienvenida a los visitantes el sábado durante el desfile por el Año Nuevo Lunar 2023.

Restaurantes, salones de té, tiendas y agencias de servicios sociales planean dar la bienvenida a los visitantes el sábado durante el desfile por el Año Nuevo Lunar 2023. Crédito: Google Maps

Chicago.- La comunidad al norte de Chicago se alista para recibir a cientos de visitantes y residentes de la ciudad, el sábado en el corredor Asia en Argyle este fin de semana para celebrar el Año Nuevo Lunar 2023.

Debido al tiroteo masivo en California, Chicago está aumentando las medidas de seguridad antes de las celebraciones del Año Nuevo Lunar este fin de semana.

El domingo, en California 11 personas murieron en una celebración de Año Nuevo Lunar en Monterey Park.

El desfile se llevará a cabo el sábado comenzando en la calle Argyle y la avenida Winthrop a la 1 pm. Hay actividades programadas todo el día.

Restaurantes, salones de té, tiendas y agencias de servicios sociales planean dar la bienvenida a los visittantes de Chicago y suburbios.

Los líderes de la comunidad de Chicago se reunieron con la alcaldesa Lori Lightfoot, oficiales de policía, el concejal del Distrito 48 Harry Osterman y la concejala del Distrito 11 Nicole Lee para discutir la seguridad en los desfiles por el Año Nueo Lunar a celebrarse tanto al norte como al sur de la ciudad.

En la edición 2023 se recibe el Año del Conejo 4721.

El Año del Conejo inicia el 22 de enero de 2023 y culmina el 9 de febrero de 2024, de acuerdo al horóscopo chino.

Las personas que están bajo ese signo zodiacal son las nacidas en los años: 2023, 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927. Según el horóscopo suelen ser ingeniosas, vigilantes y de mente rápida.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain