Organización comunitaria amplía servicios de salud mental al sur de Chicago
La agencia Ada S. McKinley Community Services que atiende a más de 7,000 personas cada año, brinda asistencia a los jóvenes, ayuda en la búsqueda de empleo y ahora está expandiendo sus servicios en salud mental gracias a una nueva financiación estatal
Chicago.- Con el propósito de satisfacer la necesidad de atención en salud mental en las comunidades desatendidas, una organización sin fines de lucro local está contratando a más empleados.
La organización sin fines de lucro Ada S. McKinley Community Services busca contratar a 30 empleados de inmediato e incluso también durante el próximo año.
Dicha agencia que atiende a más de 7,000 personas cada año brinda asistencia a los jóvenes, ayuda en la búsqueda de empleo y ahora está expandiendo sus servicios en salud mental gracias a una nueva financiación estatal.
El servicio de salud mental de la agencia se está ampliando a través del programa Pathways to Success.
Cada año, Ada S. McKinley lleva a cabo más de 4,000 intervenciones de crisis de salud mental.
La agencia ofrece un servicio móvil de respuesta a crisis donde se envían profesionales para que se reúnan con una persona en crisis dentro de los 90 minutos.
El programa se dirige a los jóvenes inscritos en Medicaid y concentra sus esfuerzos en Bronzeville, South Shore, Chinatown y Auburn Gresham, áreas al sur de Chicago.
Con información de WGN.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.