Inicia la votación temprana en los 50 distritos para las elecciones municipales de Chicago

Cabe señalar, que los lugares de votación anticipada están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. El horario de votación de los sábados es de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 4 pm

El día de las elecciones primarias presidenciales de Illinois es el martes 19 de marzo.

El día de las elecciones primarias presidenciales de Illinois es el martes 19 de marzo.  Crédito: Getty Images

Chicago.- A partir del lunes 13 de febrero, los electores ya pueden votar de manera anticipada en los 50 distritos de Chicago.

Las elecciones municipales en Chicago serán el martes 28 de febrero.

Las personas pueden votar en cualquier sitio de votación anticipada en Chicago, sin importar en qué lugar de la ciudad vivan. Pueden elegir el sitio de votación que les resulte más conveniente, incluso el día de las elecciones, según la Junta Electoral de Chicago.

En esta elección, los votantes elegirán los siguientes cargos: alcalde de la ciudad, 50 concejales, tesorero, secretario y por los integrantes del Concilio de Distrito de la Policía.

La votación adelantada comenzó el 26 de enero en el súper sitio y en las oficinas de la Junta Electoral de Chicago en el Loop.

Aquellos que no se hayan registrado para recibir una boleta de voto por correo tienen hasta el 23 de febrero para solicitar una.

Cabe señalar, que los lugares de votación anticipada están abiertos de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. El horario de votación de los sábados es de 9 am a 5 pm y los domingos de 10 am a 4 pm.

Con información de ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Elecciones Municipales 2023 Junta Electoral de Chicago Loop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain