La policía de Antioch organiza feria de concientización sobre opioides

Esta iniciativa surge a raíz de que la policía ha visto un aumento en el uso de drogas y muertes por sobredosis

La feria organizada por la policía de Antioch tendrá lugar el sábado en la escuela secundaria comunitaria de Antioch. Foto Google Maps.

La feria organizada por la policía de Antioch tendrá lugar el sábado en la escuela secundaria comunitaria de Antioch. Foto Google Maps.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Las autoridades en Antioch en Illinois están organizando una feria de recursos que busca combatir el uso de opioides.

Esta primera feria de recursos de concientización sobre opioides y medicamentos en respuesta a la epidemia de opioides en Antioch será el sábado y es gratuita para el público.

La iniciativa surge a raíz de que la policía de Antioch ha visto un aumento en el uso de drogas y muertes por sobredosis.

Según un estudio, una de cada tres personas conoce a alguien afectado por el consumo de opioides.

La feria tendrá lugar el sábado en la escuela secundaria comunitaria de Antioch ubicada en el 1133 Main St., en Antioch, Illinois, de 1 a 4 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Antioch opioides
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain