Chicago se viste de verde para celebrar el Día de San Patricio este fin de semana

El sábado el Desfile del Día de San Patricio en el centro de Chicago comenzará en Columbus y Balbo a las 12:30 pm y se dirigirá hacia el norte hasta la calle Monroe

El teñido del río Chicago iniciará a las 10 am y una vez que termine, podrá asistir a uno de varios desfiles en la ciudad. Foto extraída de la página web SouthsideIrishparade

El teñido del río Chicago iniciará a las 10 am y una vez que termine, podrá asistir a uno de varios desfiles en la ciudad. Foto extraída de la página web SouthsideIrishparade  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un ambiente de fiesta se vivirá este fin de semana por el Día de San Patricio comenzando el sábado 11 de marzo con el teñido del río Chicago, tradición que cumple 61 años.

El teñido del río Chicago iniciará a las 10 am y una vez que termine, podrá asistir a uno de varios desfiles en la ciudad.

El sábado el Desfile del Día de San Patricio en el centro de Chicago comenzará en Columbus y Balbo a las 12:30 pm y se dirigirá hacia el norte hasta la calle Monroe.

Mientras que al sur de Chicago, el domingo 12 de marzo el Desfile del Día de San Patricio comenzará al mediodía en la calle 103rd y la avenida Western y marchará hacia el sur hasta la 115th y la avenida Western. El desfile finalizará alrededor de las 3 pm.

Seguridad revisará todas las bolsas y mochilas. No se permitirán hieleras, alcohol y bebidas abiertas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día de San Patricio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain