Festival Ravinia presenta programación para este verano 2023

Las entradas para todos los eventos estarán a la venta el 1 de mayo

El festival Ravinia presenta una variedad de eventos musicales durante todo el verano. Foto Página web del Festival Ravinia

El festival Ravinia presenta una variedad de eventos musicales durante todo el verano. Foto Página web del Festival Ravinia  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los amantes de la música al aire libre podrán disfrutar desde Jazz, country, hip-hop, rock, pop, clásicos y hasta espectáculos familiares en el Festival Ravinia en Highland Park.

La programación del festival que se anunció el jueves por la mañana incluye más de 50 artistas y más de 100 conciertos. No faltará el espectáculo musical que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica de Chicago con el director principal Marin Alsop.

Charlie Puth, Ne-Yo, Natalia Lafourcade, Boyz II Men, Maria Schneider Orchestra se encuentran entre los muchos artistas que debutan en el festival de este año.

Algunos de los favoritos que regresan incluyen a Santana, Carrie Underwood, Chicago, Train, Jason Mraz, John Legend, Buddy Guy, Kenny Loggins y más.

De junio a septiembre, el festival presenta más de 100 conciertos en sus cuatro escenarios dentro de un parque durante todo el verano.

Las entradas para todos los eventos estarán a la venta el 1 de mayo.

El horario completo está disponible en el sitio web de Ravinia. https://www.ravinia.org/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Festival Ravinia Orquesta Sinfónica de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain