Varias personas desplazadas después de un incendio en complejo de apartamentos en Palatine

El fuego comenzó en un edificio alrededor de las 5:15pm, pero luego se expandió a otro edificio del complejo de Condominios Windhaven. Al menos 24 unidades resultaron dañadas. No se reportaron heridos

Al menos 24 unidades resultaron dañadas tras incendio en dos edificios de un complejo de apartamentos en Palatine. Foto cortesía Northern Midwest Fire Photography

Al menos 24 unidades resultaron dañadas tras incendio en dos edificios de un complejo de apartamentos en Palatine. Foto cortesía Northern Midwest Fire Photography  Crédito: Cortesía

Chicago.-Un incendio el domingo por la noche en un complejo de apartamentos en Palatine dejó a varias personas desplazadas.

Al menos 24 unidades resultaron dañadas, y el fuego persistente incluso provocó el colapso parcial de una sección del complejo.

El fuego comenzó en un edificio alrededor de las 5:15pm, pero luego se expandió a otro edificio del complejo de Condominios Windhaven ubicado en el 17 E. Dundee Quater Dr. en Palatine. No fue hasta después de las 8:30 pm que los bomberos pudieron apagar las llamas.

La Cruz Roja Estadounidense estuvo en el lugar del incendio el domingo por la noche ayudando a los residentes en alrededor de 24 unidades que se vieron afectadas por el incendio.

“Nuestros voluntarios están trabajando con los residentes, la administración del edificio y el departamento de bomberos local para garantizar que todos los residentes tengan un lugar seguro donde quedarse, y que se satisfagan las necesidades inmediatas”, dijo en parte un portavoz de la Cruz Roja.

No se reportaron heridos.

La causa del incendio sigue bajo investigación.

Con información de NBC5 y CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Palatine

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain