Asaltan a tres personas a punta de pistola con solo minutos de diferencia en Back of the Yards

Aunque las descripciones de cada incidente son similares, el Departamento de Policía de Chicago no ha confirmado si los mismos sospechosos están conectados con estos tres robos

La víctima que recibió un disparo en la espalda fue llevada a un hospital local donde se reportó en condición estable.

La víctima que recibió un disparo en la espalda fue llevada a un hospital local donde se reportó en condición estable.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago está investigando después de que tres personas fueron asaltadas por unos sospechosos armados el sábado por la mañana en el vecindario de Back of the Yards al suroeste de la ciudad.

Dos de los robos ocurrieron con solo cinco minutos de diferencia, en la cuadra 1100 oeste de la calle 47th, informaron las autoridades.

La policía dice que alrededor de las 6:35 am un hombre, de 30 años, estaba afuera cuando tres sospechosos desconocidos se le acercaron y salieron de un vehículo Sedán. Los sujetos mostraron armas de fuego y exigieron sus pertenencias. La víctima no opuso resistencia al atraco.

Los sospechosos volvieron a entrar al vehículo Sedán y huyeron de la escena con las pertenencias de la víctima.

Cinco minutos después, un hombre, de 62 años, estaba parado junto a su automóvil en la misma cuadra alrededor de las 6:40 am cuando tres sospechosos desconocidos se le acercaron y salieron de un vehículo Sedán.

Los delincuentes mostraron sus armas y exigieron las pertenencias y el vehículo del hombre. La víctima no se resistió al asalto por lo que los sospechosos huyeron de la escena con el coche y sus pertenencias.

Tan solo un minuto después, sucedió el tercer robo en la cuadra 600 oeste de la calle 47th.

La policía dice que la víctima, una mujer, de 46 años, estaba sentada en su automóvil estacionado cuando los sospechosos se le acercaron y uno de ellos, le mostró un arma de fuego.

Los sospechosos exigieron el vehículo de la víctima, a lo que ella accedió y los delincuentes huyeron en el coche con rumbo desconocido.

Aunque las descripciones de cada incidente son similares, el Departamento de Policía de Chicago no ha confirmado si los mismos sospechosos están conectados con estos tres robos.

No se reportaron heridos en ninguno de los atracos.

Nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain