Empleados del Instituto de Arte de Chicago luchan por un contrato justo

Los miembros del sindicato aseguran que el Instituto está retrasando el proceso de negociación

Un grupo de trabajadores del Instituto de Arte de Chicago alzaron su voz el jueves por la tarde alegando retrasos en el proceso de negociación para un contrato justo. Foto extraída de Facebook del sindicato Art Institute of Chicago Workers United

Un grupo de trabajadores del Instituto de Arte de Chicago alzaron su voz el jueves por la tarde alegando retrasos en el proceso de negociación para un contrato justo. Foto extraída de Facebook del sindicato Art Institute of Chicago Workers United  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un grupo de trabajadores del Instituto de Arte de Chicago alzaron su voz el jueves por la tarde afuera del museo, alegando retrasos en el proceso de negociación ya que buscan un contrato justo.

Estos empleados votaron a favor de sindicalizarse hace más de un año, pero todavía están negociando su contrato.

El sindicato Art Institute of Chicago Workers United aboga por un lugar de trabajo equitativo, sostenible y transparente para todos los empleados, según se lee en su página web.

El jueves se organizó una protesta para exigir avances.

Los miembros del sindicato aseguran que el Instituto está retrasando el proceso de negociación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Instituto de Arte de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain