Matan a tiros a un hombre desde un vehículo en movimiento en el vecindario de Chatham

La víctima, de 28 años, caminaba por la banqueta alrededor de las 10:30 pm en la cuadra 7900 S. Drexel Ave. cuando los ocupantes de una camioneta SUV color gris comenzaron a disparar, dijo la Policía de Chicago

El joven resultó herido de gravedad en un tiroteo en el barrio de South Deering.

Dos sujetos son buscados por la policía tras una serie de robos a punta de pistola en Lake Meadows y Douglas.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- El domingo por la noche un hombre fue baleado fatalmente en un tiroteo en el área de Chatham al sur de Chicago.

La víctima, de 28 años, caminaba por la banqueta alrededor de las 10:30 pm en la cuadra 7900 S. Drexel Ave. cuando los ocupantes de una camioneta SUV color gris comenzaron a disparar, dijo la Policía de Chicago.

El joven resultó con varias heridas de bala en el cuerpo por lo que fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto, dijo la policía.

La víctima todavía no ha sido identificada por la oficina del médico forense del Condado de Cook.

Nadie está bajo custodia, mientras los detectives del área investigan el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago Chatham policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain