Encuentran cuerpo tras incendio en una casa en Back of the Yards

Un bombero también fue llevado a un hospital local para una evaluación por un problema menor. No se reportaron otros heridos, dijeron las autoridades

Los bomberos fueron alertados sobre un incendio en una casa de la cuadra 4600 S. Paulina St. en Back of the Yards. Foto Chicago Fire Media

Los bomberos fueron alertados sobre un incendio en una casa de la cuadra 4600 S. Paulina St. en Back of the Yards. Foto Chicago Fire Media Crédito: Cortesía

Chicago.- Los bomberos de Chicago dijeron que hallaron un cuerpo después de apagar un incendio en una casa el miércoles por la tarde en el vecindario de Back of the Yards.

Los bomberos fueron llamados a la cuadra 4600 S. Paulina St. en respuesta a un incendio en una casa en un barrio al suroeste de Chicago.

Después de que se inició el incendio, los bomberos estaban realizando una búsqueda en el edificio cuando encontraron el cuerpo de un hombre adulto en un pasillo.

Un bombero también fue llevado a un hospital local para una evaluación por una lesión menor. No se reportaron otros heridos, dijeron las autoridades.

La Policía de Chicago confirmó que se le notificó que se había encontrado un cuerpo después del incendio, pero que los bomberos estaban a cargo de la investigación.

Según la investigación, los bomberos determinaron que el fuego fue causado por el uso inapropiado de un cable eléctrico.
Al parecer no había detectores de humo en funcionamiento en la casa.

El médico forense del Condado de Cook aún no ha revelado la identidad de la víctima.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards Bomberos de Chicago policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain